La escuela puede ser un momento emocionante, cuando se está preparando para una carrera, aprendiendo cosas nuevas e interactuando con una variedad de personas en sus clases. Las cosas pueden volverse ácidas rápidamente, sin embargo, si dejas que la energía negativa entre tú y tus compañeros asuma el control.
Aquí hay algunas sugerencias para maneras de mantener las cosas en una nota positiva, para que sus interacciones alimentar su buen trabajo y crear experiencias que sean productivas. Todo el mundo merece la oportunidad de hacer todo lo posible, y aquí es cómo puede apoyarse a sí mismo, así como otros.
Ser menos competitivo
Cuando estás en la escuela, la única persona cuyo rendimiento debes preocuparte es tuyo. Quieres probar lo mejor posible, pero no es de tu incumbencia lo que hicieron tus compañeros de clase en un examen reciente, o cómo lo están haciendo en su externado. Manténgase enfocado en usted!
Evite las camarillas
Todo el mundo tiene gente que les gusta y no le gusta, pero cuando grupos de personas se agrupan entre sí, puede crear interacciones que van desde desagradable a vicioso. Es cruel excluir a la gente y hablar de ellos a sus espaldas. Y lo que pasa con las camarillas es: Nunca se sabe cuándo podría ser el que será expulsado, y tiene que buscar a su alrededor un grupo de amigos. Ser generoso es el camino maduro a seguir.
Ignorar los chismes
Puede ser interesante y divertido compartir jugosos pedacitos de información sobre sus compañeros de clase, sus vidas personales, novios / novias, o cualquier otro drama. Pero el chisme es muy a menudo no es cierto, y-más importante-que se quita una gran cantidad de energía creativa que podría estar usando para más actividades positivas. Siempre que tengas ganas de pasar el tiempo chismeando, pregúntate: "¿Qué estoy evitando hacer ahora que haría mi vida mejor?" ¡A menudo encontrarás una respuesta muy rápidamente!
No responda a la negatividad
Generalmente, el truco para esto es "elevarse por encima de él", sea cual sea. Probablemente has escuchado a la ex Primera Dama Michelle Obama usar la expresión "Cuando bajan, vamos arriba". Negatividad es exactamente de lo que estaba hablando. No importa qué cosa desagradable alguien dice sobre usted (o alguien más) - a su cara, detrás de su parte posteriora, a través de la vid, en medios sociales - la mejor cosa a hacer es ignorarla. Puede ser difícil, si sientes que lo están haciendo sólo para ser malo. Pero responder es darles poder y dedicar una energía preciosa a algo que no pueden controlar. Esto no le ayudará a usted ni a nadie a largo plazo. El deseo de reaccionar o defenderse puede ser una señal de que es hora de volver a sus estudios.
Esperamos que estas sugerencias básicas le ayuden a "mantener sus ojos en el premio" cuando se está centrando en sus clases y la carrera que está trabajando hacia. A lo largo de su vida profesional, usted entrará en contacto con una gama de personas, y es una habilidad esencial para poder llevarse bien con todos. Piense si es parte fundamental de su formación profesional!
No hay comentarios:
Publicar un comentario