1) Sepa que su amor y sentimientos eran reales. Sólo porque no duró no significa que no era real o cierto. No estás loco, tonto, equivocado o delirante.
2) Entender que el amor es siempre un regalo. El amor es una bendición aún si este termina dolorosamente, ten en cuenta que la angustia tiene gran sabiduría.
3) Considere que todas las cosas suceden y la gente entra en nuestras vidas por una razón. Eckhart Tolle dice: "La vida te dará cualquier experiencia que sea más útil para la evolución de tu conciencia". Una relación que termina no es un error o un fracaso.
4) Permanezca en el presente. No ruminate sobre el pasado o segundo adivinar sus acciones. No te preocupes por el futuro. ("¿Va a encontrar a alguien más? ¿Será esa relación mejor?") Manténgase fuera de su cabeza, ya que es un lugar peligroso para ir. Practique técnicas de atención plena como la respiración profunda y la meditación. Imagina respirar lo que necesitas (fuerza, esperanza, energía) y lo que no haces (dolor, dolor, tristeza).
5) Libera sentimientos de ira, odio y pensamientos de venganza. Entender esto está relacionado con el ego y causarle más daño que bien. La ira exacerba la ansiedad y la depresión, nos mantiene atados y nos impide avanzar. Como dijo Nelson Mandela: "El resentimiento es como beber veneno y esperar que matará a tus enemigos." En un momento de silencio, repite el mantra: "Te perdono y te suelto y te dejo ir".
6) Soltar el accesorio o conexión. No sea un whack-a-mole y repetidamente empuje su cabeza para arriba para el rechazamiento del objeto de su afecto. Como Mark Twain dijo: "Nunca permita que alguien sea su prioridad mientras se permite ser su opción." Cuídese lo suficiente acerca de sí mismo para conservar su energía para aquellos que se lo merecen, empezando por usted mismo!
7) Consiga ayuda. Hable con amigos y familiares que son empáticos y amables. Dígales específicamente lo que necesita de ellos. Si sus amigos están cansados de su récord roto, considere terapia o un grupo de apoyo. Obtenga ayuda inmediata si se siente tan deprimido que es suicida.
8) Saber que eres amable. Existen veces, que la gente no es capaz de darnos el amor que necesitamos y merecemos, que el problema no eres tu sino ellos. Usted es exactamente como usted debe ser y es perfectamente amable apenas la manera que usted es.
9) Practica el amor propio. Reconocer comportamientos masoquistas y de auto-daño (no comer, abuso de sustancias, comportamientos riesgosos, etc.) y pellizcarlos en el brote. Como dijo Buda, "tú mismo, tanto como cualquiera en el universo entero, mereces tu amor y tu afecto." Sigue la estructura y la rutina y obtén el descanso, la nutrición y el ejercicio adecuados. No se aísle o su depresión tomará un control más profundo sobre usted.
10) Sé que esto también pasará. Ponga un pie delante del otro y el tiempo sanará sus heridas. Incluso si usted no puede imaginar sentirse mejor o estar abierto al amor de nuevo, lo más seguro será. En mi práctica, he estado asombrado y asombrado por la resistencia del espíritu humano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario