Comienza cada día otra vez.
"Ten paciencia con todas las cosas, pero tened paciencia con vosotros mismos, no perdáis el valor al considerar vuestras propias imperfecciones, sino que al instante decidáis a remediarlas, comenzad cada día la tarea de nuevo".
Una perla estimada
"Una perla es una cosa hermosa que es producida por una vida dañada, es la lágrima que resulta de la lesión de la ostra. El tesoro de nuestro ser en este mundo también es producido por una vida herida, si no tuviéramos, si no hubiéramos sido heridos, entonces no produciremos la perla.
Encuentra tu alegría
"A veces tu alegría es la razón de tu sonrisa, pero a veces tu sonrisa puede ser la fuente de tu alegría."
Hacer del humor un activo
"El buen humor es un tónico para la mente y el cuerpo, es el mejor antídoto para la ansiedad y la depresión, es un activo comercial, atrae y mantiene amigos, alivia las cargas humanas, es el camino directo hacia la serenidad y el contentamiento".
Los bloques de construcción del carácter
"El carácter no se puede desarrollar en la facilidad y la tranquilidad, sólo mediante la experiencia de la prueba y el sufrimiento se puede fortalecer el alma, la ambición inspirada y el éxito logrado".
Escucha el dolor
"El dolor insiste en ser atendido, Dios nos susurra en nuestros placeres, habla en nuestras conciencias, pero grita en nuestros dolores, es su megáfono para despertar a un mundo sordo".
Ser curado por la compasión
"El mayor grado de tranquilidad interior proviene del desarrollo del amor y de la compasión. Cuanto más cuidamos de la felicidad de los demás, mayor es nuestro propio sentido de bienestar".
Cambia tus pensamientos
"Lo que pensabas antes ha llevado a cada elección que has hecho, y esto se suma a ti en este momento Si quieres cambiar quién eres físicamente, mentalmente y espiritualmente, tendrá que cambiar lo que piensa".
¿Qué te salva?
"Nada vale la pena hacerlo se completa en nuestra vida,
Por lo tanto, hemos sido salvados por la esperanza.
No hay nada verdadero o bello o bueno tiene mucho sentido en cualquier contexto inmediato de la historia;
Por lo tanto, hemos sido salvados por la fe.
Nada de lo que hacemos, sin embargo virtuoso, podemos . llevarse a cabo solos por lo tanto, hemos sido salvados por el amor.
Ningún acto virtuoso es tan virtuoso desde el punto de vista de nuestro amigo o enemigo como de la nuestra;
Por lo tanto, somos salvados por la forma final del amor, que es el perdón".
No hay comentarios:
Publicar un comentario