Vivimos en un mundo en el cual hay altas y bajas; hoy puedes estar con ese alguien muy especial pero ya mañana quizás no esté, hoy tienes mucho dinero, pero al otro día puedes perderlo todo. Nos damos cuenta que existen aquellas personas faranduleras, creídas, racistas, pero otras cariñosas, amables, sencillas, humildes.
La felicidad, la cual, no es un estado de ánimo temporal, sino un trayecto de vida con obstáculos, debemos saber seguir adelante a pesar de los problemas, las deudas, el celular que no has obtenido, el carro, la casa, el empleo deseado y muchos pares de contar. Dios te dice:Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús. 1 Tesalonicenses 5:16-18
Por otra parte, vivimos en un mundo donde la política lo ha dominado, existencias de guerras mundiales, rencores hacia su prójimo, hambre, inseguridad, muertes, todo a causa de la política, en la cual, se ha olvidado lo mas clave e importante, demostrar el amor, cariño y respeto hacia todos, y lo mas importante expresar el amor de Dios que es grande sobre todas las cosas.
El chisme, es otra influencia que vivimos día a día, aquellas personas que están pendiente de tu vida más que tu mismo, de lo que haces, de lo que obtienes, de lo que logras, de tu empleo, tu esposa/o, etc; que termina todo en envidia.
-Dios dice:
Destruiré al que en secreto calumnia a su prójimo; no toleraré al de ojos altaneros y de corazón arrogante. Salmos 101:5
A pesar de vivir en un mundo donde hay de todo: discriminación, chisme, envidia, inseguridad, desastres naturales, muertes por razones políticas, enfermedades, entre otras cosas, siempre existirá aquellos recuerdos inolvidables que te llenan de alegría; por eso "vive el hoy como si no hubiese un mañana".
No hay comentarios:
Publicar un comentario